martes, 13 de diciembre de 2011

TIC-TAC-TIC-TAC. Ese sonido, diría que es el sonido al que más tememos. El tiempo. Los minutos pasan, las horas, los segundos, los días, y van pasando los años, cada segundo que pasa te vas consumiendo más y más y te das cuenta de que ya no eres una niña, de que ya se pasaron los días de jugar a las barbies y a las muñecas. Ya eres mayor, y ves la vida pasar ante tus ojos, todos los momentos vividos, los buenos y los malos.
Los besos entregados, pedidos y robados, las miradas de amor, las sonrisas de dulzura, los llantos desconsolados por alguien que no los merecía, las peleas que siempre acaban con una reconciliación, los abrazos de tus amigas, esas sonrisas que tienen que te pueden alegrar el día; y recuerdas también que alguna vez estuviste enamorada. Enamorada del chico equivocado, el que te hizo sufrir y llorar, por el que creíste que el amor en realidad, no existe.
Pero sabes perfectamente, que algún día llegará el hombre perfecto, ese que te hará sentirte en las nubes, y que jamás te hará llorar, y si lo hace, que sea de felicidad, el que con una simple mirada te lo diga todo, que con una sonrisa, te haga la chica más feliz del mundo, y cuando ese hombre llegue, sabrás perfectamente que el amor si que existe, pero que es difícil encontrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario